
Eso es lo que todos los que formamos esta empresa familiar y sus trabajadores tenemos que pensar en estos momentos, una piedra, un obstáculo más, que salvaremos como otras muchas veces lo hemos hecho.
Son momentos de incertidumbre, de dudas sobre lo que nos deparará el futuro, sin embargo el futuro está ahí y nosotros formaremos parte de el, seremos los artífices, que hagan posible que se cumplan los sueños de todos esos clientes que tienen proyectos, proyectos de los que formaremos parte; Naves Industriales donde se ubicarán futuras empresa, Naves agrícolas donde los agricultores guardarán sus herramientas y maquinaria con la que trabajan el campo a diario y como no las viviendas de nuestros pueblos.
Esas viviendas que estos días de cuarentena, tanto disfrutamos con nuestras familias, esas viviendas, que nos faltan por construir y donde seguro, se harán realidad los sueños de nuestros hijos, los hijos de todos los que estamos viviendo estos momentos tan difíciles.
Por que haremos desaparecer la palabra imposible de nuestras vidas, para hablar solo de POSIBLE, de todo aquello que con ILUSIÓN, ESPERANZA Y EL BUEN HACER DE TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTA INMENSA FAMILIA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN nos queda por realizar.
Desde nuestra pequeña empresa familiar, modesta pero grande en experiencia, con sólidos valores transmitidos por nuestros mayores; nuestros padres, esos por los que tanto nos preocupamos en estos días, y que nos hacen ver, lo que es importante en esta vida, deseamos que todos nuestro clientes se encuentren bien.
Siempre hay algo bueno en este mundo, por lo que vale la pena luchar.
JRR Tolkien
Para Martínez y Vinuesa los clientes y sus necesidades, seguirán siendo nuestra prioridad, queremos dar ánimos y esperanza, estaremos todos preparados para continuar, dando lo mejor de nosotros, para conseguir suministrar los productos que vuestros proyectos necesitan, como ha sido hasta ahora.
Lo que estos días vivimos, como consecuencia de esta epidemia a nivel global, lo recordaremos como un obstáculo más en el camino y esperemos que sirva, para empezar en un mundo nuevo, dando prioridad a lo verdaderamente importante.
Deja una respuesta